Informal Writing: Section 1

Mi querido,

Vas a tener un baile formal en mi escuela en dos semanas. El evento es muy importante a mí, porque es mi primera vez. Yo fui al centro comercial ayer con mi madre. Yo compré un vestido rojo que yo voy a llevar durante el baile. Luego yo voy a reservar la plaza a un restaurante con mis otros amigos. Después de planear me di cuenta que no tengo un compañero. ¿Quieres ir al baile conmigo? Vas a ser muy divertido y hay mucha comida, sería muy contenta si dices sí. Necesito un poco de consejo. ¿Que piensas de mi pelo, debo llevar ondulado o liso? Yo doy las gracias a tú para tu ayuda. Por último hay un oportunidad para ganar el título de reina de la fiesta de antiguos alumnos. Quiero ser en primer lugar para tener una tiara. Es importante que respondas muy pronto, porque yo necesito saber tu respuesta para preparar, por favor.

Un beso,

Eva Pitman

Responder

