Informal Writing: Section 2

Muy señor mío,

Ésta semana cuando fui a su estación para mirar “New Girl,” la programa no fue en la televisión. Yo estuve muy confudida, y yo fui al internet y yo descubrí que ha  cancelado el programa. Yo sentí muy triste en cuanto yo oí la información, porque “New Girl” es mi programa favorito. Me encanta la programa  porque es muy divertido y cómico. Echo de menos la programa mucho. Yo he mirado programas de otros canales mientras “New Girl” no está aquí, en consecuencia su está perdiendo sus telespectadores. Voy al grano. ¿Es posible que pueda reiniciar el programa a un otro tiempo? Estaría muy contenta si me ayuda. ¡Gracias por su tiempo!

La saluda cariñosamente,

Eva Pitman

Responder

