Informal Writing: Section 3

Mi querida Alfonsina,

Ayer yo fui a una cita con un chico de mi escuela. Fuimos al cine y nosotros mirámos “Hotel Transylvania.” La peli fue muy buena, pero el chico era muy tonto y egoísto. Para empezar yo compré mi propia boleta y también mi propia comida. No era cariñoso, entonces no fue divertida para mí. En cuanto yo fui al baño, y él fue al carro. No voy a ir a una otra cita con él, porque yo quiero una persona que es simpático. Yo le llamé tan pronto como yo llegaba a mi casa para decir que no me gusta la cita. Tomó a pecho, y él estuvo muy triste. No me importa porque yo necesito buscar mi alma gemela. Jajaja

Besos,

Eva

Responder

