Informal Writing: Section 4

Querido Alfonsina,  

Me  encontré con Enrique la semana pasada que no había visto por mucho tiempo. Enrique fue mi novio cuando tenía 18 años. Me encontré con él cuando fui al café para almuerzo. Yo estuve muy feliz cuando le vi, porque yo estaba pensando en Enrique. Afortunadamente Enrique vive muy cerca a mí y vamos a mirar una peli en el jueves. Pero, ayer Enrique me llamó para decirme que no puede ir en este día, y en cambio sugirió que vamos al parque. Aunque no había visto él por mucho tiempo, yo sé que todavía le gusta. Voy a decirte más después de la cita.

Besos,

Eva

Responder

