DIARIO DE VIAJE: DISFRUTANDO DEL SOL CARIBEÑO

Cuba

Mi primer viaje en el Caribe voy a ser para Cuba. Muchos de los cubanos hablan español con un dialecto especial del Caribe. La gente del Cuba son conocidos por el uso de sus manos mientras hablan. Hay influencia de la cultura africana. Cuando los africanos salieron de su país natal, llegaron a Cuba y ha impactado la cultura. Las personas son muy amables, y no hay mucho espacio vital. Las puertas son abiertas por el público, y las personas bienvenida a los invitados. En general, ellos prefieren tener sus conflictos personales  discretamente.

Comida

Arroz y frijoles son los alimentos básicos en Cuba. También ellos comen plátanos y pepinos porque hay muchos, entonces son baratos. Los dulces son reservados para ocasiones especiales. El fabricante nacional de helado se llama Copelia, y los cubanos creen que es el mejor.

Religión

La influencia de religión es menor de las otras países hispanohablantes por dos razones: muchos de los líderes fue de españa y no hubo muchos sacerdotes en los regiones rurales. Para hacer su religión en lugares sin influencia de los líderes, los cubanos mezclan las ideas africanas con las de catolicismo. Santería es un tipo de religión que los nigerianos practicado. Tienen la idea que relaciones son muy importantes y tienen deidades. Los santos pueden ser similar a los deidades, entonces los nigerianos pueden practicar catolicismo sin problemas.

 Arte 

El gobierno apoya a las personas en cualquier habilidad que tienen, independientemente de su uso. Por ejemplo hay escuelas del arte como el Instituto de Cine Cubano, el Consejo Nacional de la Cultura y la Escuela Nacional de las Artes. Hay oportunidades para debatir ideas políticas cuando no representen una amenaza. Ellos tienen ese derecho porque su héroe del nacionalismo cubano fue José Martí, un poeta. Las películas constituyen una gran fuente de entretenimiento. Ya que tienen un gobierno socialista, las películas son baratas, usualmente catorce centavos.

http://www.everyculture.com/Cr-Ga/Cuba.html#b

República Dominicana

Voy a explorar la República Dominicana por dos días. No sé mucho sobre este país, entonces debe ser un experiencia nueva.

La Comida 

Las personas usualmente tienen su comida principal en el centro del día por más o menos de dos horas. La bandera es un tipo de comida muy popular que tiene frijoles rojos y arroz blanco, los colores del país. Comen pescado en las costas, y ellos a menudo se utiliza coco en la comida.

Las Clases Sociales 

Los descendientes europeos son los ciudadanos de clase alta, mientras que los negros (esclavos o los haitianos) constituyen la clase más baja. Los mulatos son personas que tienen una mezcla de los dos razas. Los mulatos constituyen la clase media y la mayoría de la población. Se dividen en dos grupos: indio claro y indio obscuro, porque no identifican su ascendencia africana.

Etiqueta

La apariencia es una prioridad principal para los dominicanos. Hombres de negocios llevan camisas blancas y pantalones oscuros (chacabana). Las mujeres que viven en las zonas más urbanas se les permite llevar los vaqueros y las faldas cortas en comparación con las mujeres de las zonas rurales. En situaciones graves ropa más corta no se permite. A menudo utilizan gestos para comunicarse. Los hombres señalan con los labios en lugar de sus dedos.

Puerto Rico

La Comida 

Se celebran los días festivos americanos pero utilizan sus propios estilos de cocina. En acción de gracias que hacen su pavo con un condimento llamado adobo. Coquito es una bebida popular a base de coco y ron que ellos hacen frecuentemente.También comen arroz con gandules, arroz con dulce, y pasteles de plátano.

Idioma

Tiene dos lenguas oficiales: inglés y español, pero la mayoría de personas hablan español. La influencia de Taíno (los pueblos indígenas) está presente junto con la de los africanos. El gobierno de Los Estados Unidos hice una influencia cuando comenzaron a enseñar inglés en las escuelas en Puerto Rico. Por esa razón puertorriqueños con frecuencia mezcla los dos lenguas, ahora conocido como “Spanglish.”

Música

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s