QUE VIVA MÉXICO!

Estoy viajando para México. Yo aprendí que la palabra México se deriva de Mexica (dice como “Me-shee-ka”), el nombre de los aztecas.

Mexico

Playa del Amor

Yo visité Playa del Amor en mi primer día de viaje. Es una playa famoso en Cabo San Lucas donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. Tuve que tomar un taxi acuático a la playa por la ubicación. Las olas son muy potentes en en lado del Océano Pacífico, por esa razón nadé sólo en el Mar de Cortés.

Lover's Beach

Chichén Itzá

En el según día yo fui a Chichén Itzá en Yucatán. La Pirámide de Kukulcán fue construido por los mayas. Esta edificio tiene nueve pasos grandes, cincuenta y dos paneles, y trescientos sesenta y cinco pasos pequeños para cada día del año. Se hizo para el dios serpiente (Kukulcán) desde un mil años. Hay un gran cantidad de pilares de piedra que rodean el edificio para protegerlo.

Las Danzas mexicanas 

Quinceanera 

Yo conozco una chica en México que era mi amiga en la escuela primaria. Ella me invitó a su fiesta de quince años. He aprendido mucho sobre la cultura mexicana durante la fiesta. El decimoquinto cumpleaños de una niña mexicana celebra su convertirse en una mujer. Tiaras y biblias a menudo son regalados a la cumpleañera. La última muñeca representa el fin de la infancia de la niña. Un mezcla de los parientes y los amigos se invita.

La Comida 

Maíz, ajíes, y frijoles constituyen los tres ingredientes principales en la dieta de los mexicanos. Tortillas son usados para hacer quesadillas y tacos. También usan un variedad de chiles como chile ancho, que es dulce, y chile habanero, que es picante. La comida más importante se sirve desde 2 hasta 4 en la tarde. Tamales son mis favoritos. Aquí es una receta para que pueda hacer tamales para mí cuando llego a casa.

Responder

