Costa Rica y Panamá

Costa Rica

La Comida

La comida de Costa Rica es muy sencillo con muchos aceites y especias. Las alimentos principales son arroz y frijoles, especialmente en la Coste Caribe. Una comida popular es Casado, que es arroz y frijoles con plátanos fritos, ensalada de tomates, carne, y el repollo. Típicamente las verduras no son una gran parte de la comida. Costa Rica exporta una mayoría de sus pescados y mariscos. Ellos usualmente hacen el vino con las moras en lugar de las uvas. También en tiempos pasados la gente solía comer un poco de comida (boca) con su vino para mejorar la experiencia de beber.

La gente

Costa Rica tiene una población de 3,5 millones de personas. Este país tiene una población menos diverso que los que están cerca de él. Hay 98% personas que son caucásicas o mestizas, y hay 2% que son indígenas o africanas. El país es conservativa y las mujeres y hombres todavía creen en roles tradicional. En el caso de una fiesta las personas no son muy puntuales. Usualmente las invitados van a llegar tarde.

La Música

Por casi un siglo Costa Rica ha asegurado la orquesta nacional más impresionante del mundo. Los costarricenses dicen “Puede que no tengamos un ejército, pero tenemos violines.” La música de México es muy popular en el país. En la Costa Caribe los Africanos influyen la parte de percusión de la música. En las discotecas ellos escuchan a merengue, salsa, y cumbia.

Panamá

 

La Comida

Ellos en Panamá comen alimentos de las culturas de América y España, y incluyen un gran cantidad de mariscos y pescados. Hierbas, especias, frutas, y verduras son un gran parte de la comida en este país. Tortillas, tamales, empanadas, y tajadas son comidas populares en Panamá. Tajadas son plátanos cortados y cocidos con canela.

El Clima

Panamá tiene un clima que es muy cálido y húmedo. La máxima temperatura por el día es 32 grados centígrados (89.6 grados Fahrenheit), y el temperatura por el noche es usualmente 21 grados centígrados (69.8 grados Fahrenheit). Hay mucha lluvia durante octubre hasta noviembre. Las regiones montañosas puede ser más frío como 10°C and 19°C (50°F to 66.2°F).

 

Las Danzas

Anuncios

Un pensamiento en “Costa Rica y Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s