Colombia

 

Música

Cumbia es el tipo de música más conocido en Colombia. Se originó del costero Atlántico, y data del siglo diecinueve. La cultura africana la influyó. Usa la guitarra, las maracas, los tambores, el trombón, y la gaita (una flauta de los nativos). Se deriva de la mezcla entre los indios, los africanos, y los europeos sobre la región de Magdalena delta. Usualmente parejas bailan en círculo mientras ellos tienen velos. Un tipo de folk música es Vallenato que significa “nacido en el valle” sobre la Sierra Nevada hasta la Santa Marta y las cordilleras de Serranía y Perijá. Originalmente esta música estaba usado por hablando entre los pueblos. Usa el acordeón, la caja, y la guacharaca. 

Festsivales

La Carnival de los negros y los blancos es una celebración de las razas diferentes. Ellos la celebra desde el 4 hasta el 6 de enero en Pasto. La festival comenzó con las ideas de los indios para proteger las coshecas. Las celebraciones eran en honor de la diosa de la luna como una súplica. Eventualmente las festivales transformaron para incluir otras culturas. En el día de los negros cada persona pone una marca negra en su cuerpo, y hay música para todas personas. En el día de los blancos personas lanzan polvos de talco unas a otras. También tienen un desfile de carrozas para mostrar las obras de las diversas culturas.

Comida 

La comida de Colombia es una mezcla de los africanos y los europeos. Ellos comen muchas comidas durante el día. Típicamente ellos tienen pequeños desayunos y cenas con almuerzos grandes. Una cena de frutas, sopa, y carne/ pescado sería normal. Personas con menor dinero tenían alimentos con más pan. Los postres usualmente tienen panela (azúcar moreno). Las ciudades en el costero comen pescado en lugar de carne. Bandeja paisa es una comida corriente en Colombia. Tiene arroz blanco, chicharróncarne en polvo, huevos fritos, frijoles, chorizo, y plátano.
Bandeja Paisa015

Parques

El Parque Nacional a Chicamocha está en Bucaramanga, Colombia. Ofrece actividades arriesgadas como el parapente, espeleología, senderismo, camping, pesca, kayak, rafting, y montañismo.

Anuncios

Un pensamiento en “Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s