Venezuela

Los Roques

Los Roques es un archipiélago en el mar Caribe. Fue declarado un parque nacional en 1972. Es un lugar ideal para la pesca y  el windsurf. No hay cruceros o grandes hoteles aquí, entonces es muy acogedor y pacífico. La ubicación es once horas lejos de la tierra firme. Hay pocos restaurantes, y no hay vehículos en Los Roques, salvo por el camión de agua y uno o dos carritos de golf.

La Comida 

La cocina de Venezuela tiene una gran cantidad de influencias europeas y es muy sabrosa. En el costero hay muchos pescados y mariscos en los alimentos. Arepa es la comida más famosa en el país. Es como una torta de harina de maíz, y puede agregar queso, huevo, o tocino. También puede elegir la forma de cocinar como frito, a la parilla, o al horno. Casabe es un alimento popular que es pan de yuca. Los venezolanos consumen más de 30.000 kg de casabe cada año. Guasacaca es una salsa picante de aguacate, el perejil, el cilantro, la cebolla, el pimiento y el ajo. Ellos la comen con pollo, arepas, y carne.

Música

Joropo es la danza y  género musical nacional que se origina de los llanos de Venezuela. Data de los 1800s, y es una mezcla de las culturas africanas y europeas. Es como el vals europeo, pero tiene ritmos criollos. Usa el cuatro (una guitarra con cuatro cuerdas), maracas, y la arpa. Es difícil para aprender, entonces hay escuelas de baile para para enseñarlo. Hombres llevan el liqui-liqui, un traje casual, y las mujeres llevan coloridos vestidos y peinados adornados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s