Uruguay y Paraguay

 

La Comida

Maíz, cassava, y carne son la basa de la dieta. Locro, una sopa de maíz, es un alimento muy popular. Paraguaya es pan de queso y maíz. Mandioca, la misma de cassava, es un raíz que sierva en muchos platos tradicionales. Ellos comen la comida principal a las doce. Beben yerba maté, un té de Paraguay, y pueden servir maté (caliente) o tereré (frío).

Deportes

Paraguay ha estado la ubicación de muchos eventos. También ellos tienen festivales para celebrar sus deportes. El fútbol es el deporte más popular en Paraguay, pero también juegan baloncesto, voleibol, golf y muchos más. Fútbol fue introducido por primera vez en Paraguay por un holandés, William Paats. Inicialmente, el juego fue sólo para la clase élite, pero rápidamente se hizo popular entre todas las clases. Hoy hay más o menos 1600 equipos en Paraguay. Participó en ocho Copas del Mundo, y también ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004.

Los Rancheros

En Uruguay las personas están influenciados por los gauchos. La ganadería ha sido destacado desde tiempos coloniales. Maravillosamente hecho a mano artículos de cuero han salido de este estilo de vida. Los hombres conducir y pastorear el ganado a través de la tierra y cuando su trabajo estaba terminado, simplemente se moverían a otro rancho y otra aventura.


 

 

Arte y Música

Los habitantes de Uruguay son generalmente aficionados a la música. Parte de la música popular son tango, folk, y el vals. También hay una formas locales como murga, milonga y condombe. Debido a la modernización, la mayoría de música actual es el rock, jazz, y pop, que también es el mismo en todo el mundo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s