Argentina

La Comida

Carne y pasta son los alimentos principales. Las comidas de Italia y España influyen las de hoy. También ellos sirven comida de Francia para ocasiones especiales. Desayuno consiste de comida ligera como pan, mantequilla, café, y leche. Tienen almuerzo a las doce a las dos. Almuerzo solía ser el alimento más grande, pero con horarios de trabajo está cambiando. Gelato es muy popular debido a la influencia Italia. Fuggazeta es pizza rellena de queso y cubierto con montones de cebollas.

Etiqueta

Inicialmente saludan a la persona mayor o más importante primero. Al salir, decir adiós a cada persona individualmente.
Ellos llegan tarde a las fiestas, usualmente treinta o cuarenta minutos. Prefieren conversación por cara a cara en vez de por teléfono o por escrito. Evitar la confrontación. Los argentinos no les gusta admitir públicamente que no son correctas.

Danzas

El Tango fue creado en Buenos Aires, y es un representación de su gente. Comenzó en las clases inferiores y luego se hizo popular en las clases altas. La danza es muy variada en cada región. El Chamamé es realizada por dos bailadores en una mejilla a mejilla abrazo. Cuarteto es una danza alegre realizada por grandes círculos de bailadores que se mueven en sentido contrario a las agujas del reloj.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s