Chile

La Comida
Hay tres regiones principales- la norte, la sur, y la central. Lubina y salmón son abundantes en Chile en lugares distintos del sur y central. La mezcla entre los europeos y un poco del Medio Oriente creó la comida criolla. Hay cosechas que han producido por mucho tiempo, antes de las incas. Las son choclo (maíz), quinoa, y papas que pueden mantener los chilenos durante altitudes altas. Aceituna es muy popular en el norte, y originó en Europa. Lucuma and chirimoya son frutas nativas a Chile, y son usados en los postres. Las uvas son copiosas en las zonas centrales para hacer bebidas alcohólicas. Pisco es un ampliamente conocido en Chile, hace de uvas sin color. Curanto es una comida muy antingua que consiste de mariscos, pescados, carne de res, chorizo, patatas, verduras y chapaleles. Ellos lo hizo en el horno, y sirven con pan de patata o milcaos.


La Danza y Música

Cuenca es la danza nacional que originó en 18242. La danza es una historia de un hombre que persigue a una mujer que finge ser tímido detrás de su pañuelo. La canción del país es Tonada. La música tiene influencia de los colonos de España. El movimiento más importante en música es de 1960. La “nueva canción” movimiento pone énfasis en el sonido de la guitarra y los instrumentos andinos tradicionales como el trovador. Cantaba sobre temas políticos.  Las letras se centran en la lucha por un cambio y el valor de la vida rural y la belleza. Mientras que la música es un poco anticuado políticamente, la mayoría de los chilenos aprecian la música de los grupos tradicionales.

Isla de Pascua 

Hay 887 estatuas de piedra o moai construidas en la Isla de Pascua que fueron construidos por los Rapa Nui. La estatua más grande que haya terminado mide más de 30 metros y la más pequeña estatua es de 6 pies de altura.Los moais son figuras parecidas a las humanas con cabezas grandes y estilizados rostros angulosos, narices prominentes, orejas y labios. La mayoría de ellos tienen coral blanco y piedras rojas en sus cuencas de las ojos, usualmente para ceremonias. El moai fueron tallados en toba volcánica suave que se forma cuando la ceniza volcánica se endurece y se comprime.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s